Skip to Main Content

Consejos Asesores de Afiliados

Usted puede ayudar a mejorar cómo funciona el plan médico de Western Sky Community Care. Mediante nuestro Consejo Asesor de Afiliados, les damos la oportunidad a afiliados como usted para que compartan sus ideas y opiniones con nosotros. El Consejo comparte información educativa de salud con los afiliados. También discute ideas enfocadas en la salud preventiva. El Consejo Asesor de Afiliados se reúne cuatro veces al año en un punto céntrico del estado. Hay oportunidades para participar sin necesidad de viajar.

Además de las reuniones trimestrales, Western Sky Community Care celebra dos reuniones del Consejo a nivel estatal para asegurarse de abordar los asuntos e inquietudes de los afiliados.

En estas reuniones, puede hablar sobre los servicios que recibe. Puede opinar sobre nuestro desempeño. Puede compartir ideas sobre cambios a las políticas. Puede hacer preguntas y compartir inquietudes.

¿Desea participar? Solo tiene que llamar a Servicios para Afiliados. El número es 1-844-543-8996 (TDD/TTY: 711). Un representante le dará información sobre cómo formar parte del Consejo Asesor de Afiliados.

Consejo Asesor de Indígenas Americanos

Western Sky Community Care ha formado un Consejo Asesor de Indígenas Americanos. Este Consejo discutirá cómo podemos ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados indígenas americanos. El Consejo Asesor de Indígenas Americanos se reúne al menos cuatro veces al año. Para obtener más información sobre estas reuniones, llame a Servicios para Afiliados. El número es 1-844-543-8996 (TDD/TTY: 711).