Skip to Main Content

Servicios con valor agregado

Western Sky Community Care ofrece planes de seguro de salud con servicios con valor agregado que se ajustan a las necesidades de familias y personas en todo New Mexico. Vea los servicios con valor agregado de Western Sky Community Care más abajo.

Consulte el Manual para afiliados para una lista completa de servicios con valor agregado a su disposición.  

Un crédito de $30 para la cuota de membresía del Boys and Girls Club local. Esto es para los niños de 6 a 18 años de edad.

Los Care Grants son para solicitudes de ayuda para que los afiliados reciban artículos especiales. Las solicitudes las pueden hacer personal de Western Sky Community Care (WSCC), proveedores o cuidadores. Estos artículos pueden incluir cascos para bicicleta, calzado para deportes, instrumentos musicales o materiales para arte en el aula para un niño. Este servicio con valor agregado se limita a $50 por hogar.

Un paquete “Thanks to You” para cuidadores. Los artículos pueden incluir: Una bolsa impermeable para recuerdos, un diario para el cuidador, un imán con números telefónicos importantes y material educativo para cuidadores. Este servicio con valor agregado se limita a cuidadores de WSCC que se especializan en Servicios y apoyos a largo plazo (Long Term Services and Supports) (LTSS), Servicios basados en el hogar y la comunidad (Home and Community Based Services) (HCBS) y vivir o estarse mudando a la casa de un cuidador.

Aplicación de esmalte dental por personal capacitado de un médico de atención primaria (PCP) durante una visita regular de Detección, diagnóstico, y tratamiento temprano y periódico (Early and Periodic Screening, Diagnostic and Treatment) (EPSDT) para niños de 6 meses a 3 años de edad.

Proveer materiales oficiales de práctica para el Diploma de educación general (General Education Diploma) (GED) al solicitarlos y/o dar ayuda económica por completar la prueba del GED.

Reembolso por sanación ceremonial o espiritual que pudiera mejorar la salud del comportamiento y/o física. Se permite a los afiliados hasta $250 por afiliado por año del calendario. Este servicio con valor agregado se limita a un gasto anual de $150,000.

Los afiliados elegibles tendrán acceso a 10 comidas saludables entregadas en casa. Esto se iniciará en el momento de la planificación del alta, después de una estadía aguda en el hospital o de una transición al pasar de un centro de enfermería a un entorno basado en la comunidad. Pueden corresponder limitaciones y restricciones.

La visita de práctica da la oportunidad a personas con discapacidades intelectuales y/o del desarrollo (I/DD) quienes les temen a las visitas dentales, a que asistan a un examen dental simulado solo en los consultorios de los proveedores que lo acepten.

La visita de práctica da la oportunidad a personas con discapacidades intelectuales y/o del desarrollo (I/DD) quienes les temen a las visitas ginecológicas, a que asistan a un examen ginecológico simulado solo en los consultorios de los proveedores que lo acepten.

El programa en línea MyStrength.com da a los afiliados información para vencer la depresión y la ansiedad. Este programa en línea incluye herramientas simples, ejercicios semanales, registros para dar seguimiento al estado de ánimo y citas y videos inspiradores diarios. El programa se puede usar independientemente o con otros servicios.