Declaración de incentivos
Western Sky Community Care no recompensa a los médicos, proveedores o empleados que llevan a cabo revisiones de uso, incluidos aquellos de las entidades delegadas para emitir rechazos de cobertura o atención. La toma de decisiones de UM se basa únicamente en la idoneidad de la atención, servicio y la existencia de cobertura. Los incentivos financieros para los que toman decisiones de UM no fomentan decisiones que resulten en un nivel bajo de uso. Los rechazos de uso se basan en la falta de necesidad médica o la falta de beneficio cubierto.
Western Sky Community Care y sus socios de planes médicos delegados tienen sistemas de uso y gestión de reclamaciones en marcha a fin de identificar, rastrear y monitorear la atención recibida, y para asegurar que los afiliados reciban atención médica adecuada.
Western Sky Community Care ha implementado las siguientes medidas para asegurar un uso apropiado de la atención médica:
- Un proceso para monitorear el nivel alto o bajo de uso de servicios y para intervenir según sea adecuado cuando se identifique dicho nivel de uso.
- Un sistema en marcha para respaldar el análisis de las estadísticas de uso, la identificación de posibles asuntos de calidad en la atención, la implementación de planes de intervención y la evaluación de la eficacia de las medidas tomadas.
- Un proceso para apoyar la continuidad de la atención médica.